ATLANTA

ATLANTA

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Descubre este destino desde

$259 por persona*

Atlanta es todo lo que estás buscando: una metrópolis fascinante con encanto sureño. Con una rica historia cultural, una escena artística a la última y un distrito financiero en auge, no tendrás un momento para aburrirte. Eso sí, no te olvides de probar los famosos melocotones de Georgia.

Sitios de interés

Acuario de Georgia

Desde su inauguración, se ha hecho famoso por ser uno de los acuarios más grandes del mundo. Con miles de animales y exhibiciones especiales, podrás disfrutar de una increíble vida marina.

Centennial Olympic Park

Se trata de un legado perenne de los Juegos Olímpicos de 1996 y un lugar perfecto para relajarse bajo el sol. Echa un vistazo al programa de eventos gratuitos que incluye interesantes conciertos y festivales.

Zoo de Atlanta

Con más de 1.400 animales procedentes de todo el mundo, merece la pena visitarlo, aunque solo sea para ver a sus famosos gemelos panda. Con un pase VIP podrás dar de comer a los tigres. CNN Center Visita la sede de la cadena de noticias de fama mundial con un tour guiado de 50 minutos. Incluso podrás ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el Studio 7 en tiempo real. Asegúrate de reservar con antelación.

Fox Theatre

Este teatro es una joya completamente restaurada en el corazón de Atlanta, con un programa repleto de actuaciones y películas. No te pierdas su famoso espectáculo de órgano “The Mighty Mo”.

High Museum of Art

Se trata de uno de los museos de arte más importantes del país, con más de 11.000 piezas de arte contemporáneo y clásico. Si quieres disfrutar de una experiencia diferente, pásate un viernes por la noche para ver una actuación de jazz en directo y tomar una copa de vino.

*Valores sujetos a cambio dependiendo de disponibilidad ó temporada